Mantenerse creativo

Hace un tiempo encontré una lista de 33 tips para mantenerse creativo. Me pareció interesante, y por supuesto, me propuse seguirlos (por ahora parcialmente). Voy a comentarles cuales fueron mis elecciones para cada uno de los tips que pude implementar, por lo tanto, a partir de aquí, comienza una saga de posts con mis recomendaciones. Ustedes, ¿cómo se mantienen creativos?

Si les interesan los tips (en general), también estoy siguiendo los consultips de "Así no se hacen las cosas" y los retrotips de "el próximo paso". Muy interesantes para aplicar.

Comencemos...

1) "Haga listas"

Tan simple como eso. Pueden ser en papel o cualquier dispositivo digital más avanzado. No importa, hay que sacarse las cosas de la cabeza y explicitarlas de tal manera que podamos atenderlas una por una a su debido tiempo. Podemos hacer listas de nuestros proyectos, tareas de la semana, ideas...

Las listas, por ejemplo, son un pilar fundamental de cualquier implementación GTD ("Getting Things Done") propuesta por David Allen. Actualmente, estoy haciendo mi propia implementación GTD pero aún le falta madurar. Cuando esté aceitada, se las comparto.


¡Hasta la próxima!
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario