Mis razones para escribir

Este blog está cumpliendo un año desde que comencé a escribirlo. Cuando me dí cuenta de la fecha, me puse a pensar ¿por qué estoy escribiendo?, ¿cuáles son las razones? Entonces identifiqué las siguientes (más representativas):

1. Investigar: me gusta hacerlo y el blog ayuda a plasmarlo. La gente que trabaja en Informática debe investigar todo el tiempo. El constante avance en materia de Ciencia y Tecnología requiere que todo profesional esté actualizado para intentar llegar a la "cresta de la ola".

2. Aprender: El blog nos permite aprender sobre los temas que nos interesan, gestionarlo, escribirlo y  compartirlo. 

3. Hacer Comunidad: contactar gente con la que tengamos temas en común, que quiera compartir su conocimiento y que haga comunidad.

Cualquier motivación es válida para escribir. Sin embargo, creo que lo más importante y, lo que me motiva a seguir haciéndolo, es el feedback que se obtiene de los lectores (cualquiera sea la cantidad)

¡Gracias por leer!

Germán
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario